vidiojuegos-musica-cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Red Hot Chili Peppers
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:29 pm por Invitado

» Que personaje quieres ser?
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:49 am por txato123

» Las crónicas de Narnia
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:48 am por txato123

» tienes otro foro,pagina web o blog?
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:46 am por txato123

» The Legend of Zelda
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:44 am por txato123

» Rincón de Lady of Shalott
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:24 pm por flor

» Yo pregunto tu contestas
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:41 pm por Lady of Shalott

» tus canciones favoritas
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:37 pm por Lady of Shalott

» anecdotas de viajes
¿Los Simpson, negros? I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:34 pm por Lady of Shalott

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de vidiojuegos-musica-cine en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de vidiojuegos-musica-cine en tu sitio de bookmarking social


¿Los Simpson, negros?

2 participantes

Ir abajo

¿Los Simpson, negros? Empty ¿Los Simpson, negros?

Mensaje por Arwen Sáb Nov 07, 2009 7:00 pm

No, no han ido a ninguna playa de vacaciones. Para el estreno de la serie en Angola, les han dado este peculiar toque de color. Claro, que cuando empiece la serie, volverán a ser amarillos.

Esta es la familia Simpson tal y como la conocemos: amarillos, con cuatro dedos y peinados poco naturales… Viéndolo así son un poco “raros”, pero estamos tan acostumbrados a ellos que cuando vemos a un personaje de Springfield, estas tres cosas son las que menos nos llaman la atención.
¿Los Simpson, negros? Simpsons-pequena_500
Con motivo del estreno de la serie en Angola (¡después de veinte años!), ahora sabemos cómo sería la familia Simpson si fueran africanos. Homer, Marge, Lisa y Maggie ya no tienen la piel amarilla, sino marrón, y van vestidos como cinco angoleños más.

Los habíamos visto obesos, de mayores y en las pieles de sus antepasados; nos faltaba ver a los Simpson negros. ¿Quieres conocer a Marge con el pelo negro en lugar de azul, y a Lisa con trencitas en lugar de su pelo picudo? Aquí los tenéis, africanizados:
¿Los Simpson, negros? Simpsons_negros_500
Si os fijáis lo han cambiado todo (menos el perro). Hasta Homer ha perdido los dos pelitos que le quedaban en la coronilla. Yo creo que Bart ha sido el menos favorecido, ese peinado le da aspecto de no haber roto un plato. Ahora me gustaría saber, ¿cómo sería yo en negro?

Por cierto, la imagen es sólo para anunciar el estreno de la serie, africanizar las veinte temporadas de Los Simpson y sus tropecientos capítulos sería una locura. Los angoleños verán las aventuras de Homer y compañía en amarillo.
Arwen
Arwen
Admin

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : Junto a Aragorn, en Minas Tirith

Hoja de personaje
Advertencia:
¿Los Simpson, negros? Left_bar_bleue0/1000¿Los Simpson, negros? Empty_bar_bleue  (0/1000)

http://www.fantasyworld.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Los Simpson, negros? Empty Re: ¿Los Simpson, negros?

Mensaje por flor Sáb Nov 07, 2009 7:02 pm

a-lu-ci-nan-te!!
Shocked
flor
flor
Admin

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : la comarca de chocolate

Hoja de personaje
Advertencia:
¿Los Simpson, negros? Left_bar_bleue0/1000¿Los Simpson, negros? Empty_bar_bleue  (0/1000)

http://unpocodetodo.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.